Fantasma Blitz
Fantasma Blitz es un juego de mesa de rapidez y percepción visual en el que los jugadores compiten para ser los más rápidos en identificar y capturar objetos según las reglas cambiantes del juego.
Encontraremos un mazo de cartas que muestra cinco objetos diferentes (una botella verde, un ratón gris, un libro azul, un sillón rojo y un fantasma blanco). En el centro de la mesa, hay cinco figuras tridimensionales de estos objetos y un fantasma. Durante su turno, un jugador voltea la carta superior del mazo, revelando un objeto. Los jugadores deben ser los primeros en agarrar la figura correcta que corresponda al objeto mostrado en la carta. Sin embargo, hay reglas específicas que determinan qué figura es la correcta en cada situación, lo que añade un desafío adicional y puede confundir a los jugadores.
Fantasma Blitz es un juego de complejidad fácil-mediana que garantiza un buen rato en familia o con amigos, ideal para quienes quieren jugar algo tranquilo pero sin dejar de pasar un buen rato.